miércoles, junio 19, 2024

Destacadas, Estado

Claudia Sheinbaum en su primera visita en Chihuahua; prometió ¨cero impunidad y máxima seguridad¨

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, impartió una conferencia ante cerca de 5 mil personas en el Centro de Convenciones, durante su primera visita a la ciudad de Chihuahua.

Sheinbaum, resaltó el papel de las mujeres, y ratificó: “una mujer tiene derecho de cumplir con sus sueños…incluso puede ser Presidenta de México”, comentó.

Dio a conocer que buscará la candidatura de sus partido para el 2024, y así poder darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.

La actual Jefa de Gobierno de la CDMX, impartió la conferencia “Políticas exitosas al servicio de la ciudadanía”, dejó ver sus más importantes acciones evento organizado por el Instituto Tecnológico de Chihuahua campus 2.

Siempre resaltó el trabajo de la Cuarta Transformación en el país y los principios que caracteriza a los gobiernos emanados

“No podemos echar atrás lo que ha ganado el pueblo de México, en 2018 ganó la democracia, es falso que nosotros queremos acabar con la democracia, nosotros luchamos contra los fraudes electorales, no podemos tirar el anhelo del pueblo de México”, recalcó.