25 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Claustro Universitario certificó a 50 alumnos en el idioma inglés con la Universidad de Cambridge 

2 min read
Claustro Universitario de Chihuahua

Claustro Universitario de Chihuahua certificó a 50 alumnos en el idioma inglés mediante la Universidad de Cambridge  y la International House Center, en un proceso que inició  hace ya cuatro años primero con la certificación de maestros y ahora con la de estudiantes que se han preparado para enfrentar los retos de hoy con el idioma de William Shakespeare.

La  coordinadora de Inglés del Cuch, Leticia Ivonne  González Trevizo, señaló en la ceremonia de entrega de certificados que los alumnos decidieron certificarse en este segundo idioma que sin duda es una  de las herramientas por demás importantes en la actualidad.

Las certificaciones de la Universidad de Cambridge son mundialmente conocidas y validadas por multitud de universidades, instituciones y empresas. Además, cuentan con gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional. Tanto es así que esta Universidad lleva más de 150 años evaluando los conocimientos de lengua inglesa en todo el mundo.

Leonardo Aviña, director general de Claustro Universitario de Chihuahua, destacó que este es un gran logro para los universitarios, pues han demostrado lo aprendido en este proceso de aprendizaje del idioma inglés, lo que los faculta para poder desarrollarse en áreas donde se emplea este idioma.

Reconoció el arduo trabajo que realizan estudiantes y docentes durante sus estudios y más en este proceso de certificación, involucra mucho esfuerzo constante, son muchas horas de estudio dentro y fuera del aula con el propósito de lograr desarrollar las competencias esperadas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.