miércoles, julio 24, 2024

Deportes

Clausura y premiación del Torneo categoría Libre denominado “Dorados Chihuahua ®“

Cumpliendo con una de sus funciones principales, el Club Dorados de Chihuahua de Basquetbol A.C  llevó a cabo en días recientes la ceremonia de clausura y premiación de su más reciente Torneo categoría Libre denominado “Dorados  Chihuahua ®“. 

Teniendo como escenario el legendario gimnasio “Nayo Revilla” de la capital chihuahuense, el Presidente del Club, LED. Jorge Luis Maldonado Pando procedió a entregar los trofeos que los acreditan como los mejores, a las quintetas de SMS en la categoría A; al conjunto de SIIC en la B, así como al representativo de “Magos” en su categoría C. 

Igualmente, Ricardo Guadarrama fue galardonado como el jugador más valioso del torneo. 

 “Los directivos del Club Dorados de Chihuahua de Basquetbol A.C estamos muy contentos por haber culminado con éxito este gran esfuerzo de promover el deporte ráfaga entre los chihuahuenses como lo hemos venido haciendo por más de 15 años” declaró su máximo representante, Jorge Luis “Actitud” Maldonado. 

De esta forma y haciendo una invitación a su próximo torneo de verano, es que esta tradicional institución basquetbolera continúa fomentando los beneficios que el deporte proporciona.