jueves, junio 13, 2024

Cultura, Destacadas

Club Britania celebra el Día del Niño y de la Niña con atractivas actividades deportivas y juegos

Juegos organizados como carreras de bicicletas, además de entrega de bolis y paletas a los asistentes, fueron el marcaje para una sana convivencia que prevaleció a lo largo del festejo.

Con una asistencia aproximada de 52 chiquitines, entre niños y niñas de las áreas de natación, tenis, raquetbol y demás actividades que se realizan en el club, se llevó a cabo el tradicional festejo del Día del Niño en la cancha de basquetbol del Britania.

Juegos organizados como carreras de bicicletas, además de entrega de bolis y paletas a los asistentes, fueron el marca para una sana convivencia que prevaleció a lo largo de la tarde, permitiendo momentos de alegría y felicidad para los chiquitines deportistas que representan la vida presente y futuro del propio club Britania.

De esta forma, el Consejo Directivo, los maestros y usuarios adultos del Club no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a los niños y niñas que el próximo 30 de abril celebrarán su día, como un momento especial y de reflexión para todos, en relación a la protección y apoyo que ellos necesitan para aprovechar al máximo sus talentos y disfrutar de su niñez.

¡Felicidades!