sábado, abril 13, 2024

Deportes

COBACH e ICHD campeones en el torneo de Básquetbol Navideño Interdependencias3x3

En el gimnasio Nayo Revilla.

Como parte de las actividades deportivas de convivencia en las que participan diversas dependencias gubernamentales, se cerró el año con el Torneo Navideño Interdependencias de Básquetbol 3×3, donde los equipos de COBACH e ICHD fueron los campeones.

Las competencias se realizaron el pasado fin de semana, en el gimnasio Nayo Revilla, en la rama varonil, los equipos ganadores fueron: COBACH en primer lugar, seguidos por ICHD y COESVI en el tercer lugar, a su vez, en la rama femenil, ICHD se quedó con el primer lugar, compartiendo pódium con Policía Vial y COESVI/DIF en tercer puesto.

En este torneo relámpago, participaron en la rama varonil, instituciones como: el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), Sindicato de Salud, Policía vial “A”, Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).

Igual participó la Junta Central de Agua y Saneamiento (Black Mamba), Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Colegio de Bachilleres (COBACH) y Policía Vial “B”.

Mientras que, en la rama femenil, se contó con la participación de Policía vial, Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI/DIF), Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), así como las anfitrionas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), quienes quedaron campeonas.