lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

Comienza el espectáculo de la XIII Copa Akari de Tenis 2022; confirman campeones de ediciones anteriores

Se espera una asistencia importante de aficionados al tenis en el Club San Francisco Country.

Este martes inician las acciones de la máxima categoría del tenis, la Open abre el telón en la semana del mejor tenis mexicano, en la que han confirmado los campeones de ediciones anteriores de esta prestigiada Copa Akari presentada por PIMSA Agente de Seguros en su edición número trece, en la cual se espera una asistencia importante de aficionados al tenis en el Club San Francisco Country que se ha preparado para ello.

Así quedaron sembrados los jugadores profesionales Open, como número uno Gerry López, con la posición de privilegio seguido de Manuel Sánchez Villaseñor tres veces campeón de México y ganador de la XI edición de esta copa, en el tercer sitio Emiliano Aguilera, campeón universitario.

En el número cuatro va Eddy Orozco también ganador dela Copa en la edición X, en el quinto sitio Alonso Delgado, en el seis Luis Pineda, en séptimo puesto Ivar Aramburu y para cerrar en octavo Marat Sánchez.

La bolsa asegurada para Open es: Campeón Open 60 mil ́pesos, finalista 30 mil pesos, Semifinal 15 mil cuartos de final 6 mil y segunda ronda 3 mil.

Por otro lado, en la categoría femenil AA estarán presentes Vivian Tatam, Ia Reyes, Marcía Chacón, Gaby Chaparro, Raquel González, Emma Fuentes y Nicolle Pérez, se espera que todas ellas también participen en los dobles femenil.

Las acciones darán comienzo este martes en punto de las 5 de la tarde en las impecables canchas del Sanfra, no se lo pierda.

Los encuentros darán inicio con los duelos entre Ulises Cortes y Alejandro Antillón, Rodrigo Regalado vs Rogelio Touche, Leonardo Aguilar vs Aldo Arteaga, Ivar Aramburu vs Rene Arguelles, Alex Fernández vs Eddy Orozco, Lucas Caroleo vs Carlos Zerega, Oscar Hernández vs Miguel Gallardo.  (Alex Aguirre Terrazas I Agencia PRO SPORT PHOTO)