27 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Comienza Fundación Caudillos actividades por el mes de la niñez

2 min read
Dentro del marco del día de la niñez, Fundación Caudillos realizará diferentes dinámicas durante todo el mes de abril.

La primera de estas actividades se realizó en la Asociación Civil “Unidas Por Amor”, la cual es un centro de atención para adicciones para jovencitas, con ubicación en la colonia CDP al norte de la ciudad de Chihuahua, staff de la Fundación Caudillos realizó la donación de colchas, almohadas, artículos de higiene y ropa, además, de realizar un pequeño convivio con pastel para festejar a las jóvenes en el mes de la niñez.

Para Fundación Caudillos es importante que las menores a cargo de estas instituciones cuenten con recursos que les proporcionen un lugar limpio, seguro e idóneo para su desarrollo, a cada menor se le proporcionó una colcha, almohada, ropa y artículos de higiene personal.

“Esta pandemia ha causado daños en muchos sentidos, es por eso por lo que tratando de alegrar un poco sus días y hacerlas salir de su rutina, para nosotros es importante estar con ellas, además de poder realizar las entregas de donaciones.” Mencionó Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos.

Dentro de los artículos entregados fueron: 28 colchas, 16 paquetes de rollos de papel sanitario, 4 tarros crema, 4 shampoos, 6 desodorantes, 15 jabones y 12 paquetes de toallas femeninas. Además, de diversas prendas de vestir para las jóvenes.

En próximas visitas, Fundación Caudillos proporcionará activaciones físicas cuyos beneficiarios serán menores que se encuentran en este tipo de instituciones.

Para mayores informes sobre la Fundación Caudillos, comunicarse al teléfono 614 3 34 19 47 o a través de las redes sociales oficiales.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.