24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

”Como en el debate, Juan Carlos Loera será el ganador este 6 de junio”: Lilia Aguilar

1 min read
Debate.

“Los ataques en contra de Juan Carlos Loera fueron claros actos de desesperación de sus contrincantes, especialmente de la candidata del PAN, quien ya se sabe perdedora y no sabe que más hacer. La llegada de la Cuarta Transformación es inminente. Como en el debate, el próximo 6 de junio, Juan Carlos Loera será el ganador”. 

Así lo manifestó, Lilia Aguilar, candidata a diputada federal del distrito 03, por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo y Morena, después del debate que se llevó a cabo entre las y los candidatos a gobernador del estado. 

“Las propuestas para mejorar la vida de las y los chihuahuenses eran sin duda lo más importante en el debate, y el único que se enfocó en presentarlas y explicarlas fue Juan Carlos Loera. Los otros contrincantes solo se dedicaron a atacar. Eso sucede cuando se saben perdedores”, afirmó. 

Aguilar Gil indicó que entre las acciones que la Cuarta Transformación llevará a cabo para mejorar la vida de las y los chihuahuenses esta el resolver la carencia de servicios públicos, la inseguridad y la falta de oportunidades en empleos, las cuales se pondrán en marcha inmediatamente después del 6 de junio.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.