miércoles, junio 19, 2024

Deportes, Destacadas

Con 25 montas quedó lista la primera edición de Bullmanía Fundación Caudillos 

Domingo 2 de julio en la Arena de Rodeo Ávalos.

Con un total de 25 montas, los mejores exponentes del rodeo a nivel nacional e internacional se presentarán en la primera edición de Bullmanía Fundación Caudillos, el próximo 2 de julio en la Arena de Rodeo del Complejo Ávalos de la capital del estado.  

Las principales pruebas en competencia serán el jineteo de toros con un total de 25 montas, 20 en ronda de clasificación y cinco más en ronda de finales, así como carrera de barriles y la monta de borregas, esta última en modo de exhibición. 

Serán 25 montas para deleite de toda la afición en las que 10 barrileras y 20 jinetes lucirán en todo momento.  

Jinetes provenientes de Chihuahua, Sonora, Coahuila, Jalisco, Durango y Texas serán los encargados de dar el espectáculo, dentro de los que destacan Héctor Cardona y Francisco García de Coahuila, campeones nacionales y representantes de México a nivel internacional.

Además, estará presente Daniel González, el campeón mundial más reciente en las Junior Minibull Series.  

Peñol Buking Bulls, Wall Buking Bulls y Botas Rotas serán las tres ganaderías presentes en Bullmanía Fundación Caudillos.  

El espectáculo de payasos de rodeo, estará a cargo de Jesús Lara “Tatis Show”, proveniente del estado de Durango. 

Además de la competencia de rodeo, habrá un concierto con el grupo de música country ‘8 Segundos’, en donde toda la afición disfrutará de este espectáculo netamente vaquero. 

La venta de boletos para Bullmanía Fundación Caudillos, es a través de www.topticket.mx y en taquillas el día del evento.