lunes, abril 22, 2024

Deportes

Con llantos, así se despidieron jugadores ecuatorianos del Mundial; pasa “La Naranja Mecánica”

Pasa Países Bajos, primero de grupo; Qatar, peor anfitrión de mundial.

El día de hoy, la Selección de Ecuador quedó eliminada del Mundial tras ser derrotada por Senegal y los jugadores rompieron en llanto en la cancha. 

Los jugadores de la Selección de Ecuador se vieron notablemente afectados tras su derrota contra Senegal, ya que eran el equipo más cercano a obtener la victoria y llegar a los octavos de final en la Copa del Mundo 2022. 

Sin embargo, a pesar de tener la delantera junto a Países Bajos con cuatro puntos, la derrota contra Senegal los dejó fuera de la clasificación. 

Apenas terminó el partido, los jugadores de la Selección rompieron en llanto y abandonaron la cancha entre lágrimas, entre sus deseos de quedarse y lograr su clasificación. 

Los jugadores de Ecuador dieron lo mejor de sí el día de hoy para competir contra Senegal y por un momento lograron la esperanza con un empate. Sin embargo, rápidamente fue ‘destronado’ por la otra selección. 

Pasa Países Bajos, primero de grupo; Qatar, peor anfitrión de mundial

Países Bajos clasificó como primero en el Grupo A tras derrotar a Qatar, anfitrión del Mundial que queda eliminado con cero puntos y sólo un gol anotado. Los europeos disputarán octavos de final contra el segundo clasificado del Grupo B.

La ‘Naranja Mecánica’, selección a la cual se le ha negado conquistar el Mundial con tres finales perdidas, se mantiene como potencia y clasificó como primera del Grupo A tras vencer 2-0 a los qataríes.