martes, agosto 16, 2022

Deportes

Con Torneo del Pavo de futbol, alejan a los jóvenes de la violencia

Organizado por la asociación 1,2,3 por mí y Parque Sacramento.

Es a través del proyecto “Espacios de paz” financiado por FICOSEC, que es posible el evento deportivo.

La asociación “1, 2, 3, por mí y Parque Sacramento A.C.,” a través de su proyecto “Espacios de paz” financiado por FICOSEC, llevó a cabo el evento deportivo inter-comunidades “Torneo del Pavo”.

El torneo contó con la participación de poco más de 150 personas de entre los 6 y 18 años, habitantes de las colonias Martin López, Hidalgo, Ramón Reyes y Alfredo Chávez, zonas en las que se realiza el modelo intervención comunitaria por parte de la asociación.

Esta actividad tuvo lugar en la Deportiva Sur en la ciudad de Chihuahua, en donde cada uno de los equipos mostró su talento y creatividad con el balón, poniendo de su esfuerzo y empeño en cada partido.

La actividad se prestó para que se viviera un ambiente de compañerismo y fiesta, generando de esa manera un espacio para el sano esparcimiento y convivencia entre vecinos de diferentes colonias.

El objetivo del evento fue fomentar en los niños, adolescentes y jóvenes usuarios de espacios públicos la prevención de la violencia a través del deporte.