13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Con videos de parvulitos no se le gana a Marco Quezada

2 min read
Carta al Director.

Carta al Director.

Dicen que hasta para decir mentiras se necesita un gramo de inteligencia. Se nota el complejo de inferioridad, fincada en la realidad, de los que hicieron el fotomontaje en contra de Marco, entregando despensas.

O como dicen en mi rancho, “el miedo no anda en burro”. Con la experiencia que tiene el licenciado Quezada, con sus tablas en la política no iba a andar exponiendo su candidatura con esas bolsitas que salieron en el video. Son muy burdos, esas son cosas de carpa.

Quiero recordar una enseñanza muy vieja. Anda una luciérnaga volando cerca de un charco y entonces la ve un sapo, sí, sapo como el que hizo el video de las despensas, y el que lo encargó.. La ve el sapo y cuando pasa cerca de él la luciérnaga, salta sobre la inmundicia y la salpica. Entonces la luminosa luciérnaga le dice: ¿Por qué me salpicas? ¿Saben qué respondió el asqueroso sapo? ¿Y tú, por qué brillas?

La impotencia es la madre de todas las mentiras y calumnias. De la noche a la mañana no se puede ser fuerte y capaz. En la política se requieren personas limpias, de trabajo, capaces. El licenciado Quezada se ganó a la población chihuahuense cuando fue presidente municipal, con resultados, pero con resultados positivos, de lo que hay recuerdos en mucha gente de todas las edades. No es un improvisado que anda viendo a ver “si la hace”, como dicen los chavos. Además de presidente, también ya fue diputado local, así es que él no se rebaja con parvulitos de la política.  Mi voto por esas razones será para Marco el 6 de junio, para presidente municipal.

La mejor encuesta es la elección constitucional, no los videos tontos y las encuestas encargadas con mucha lana.

GRACIAS, SEÑOR DIRECTOR.

ATTE. Esteban Allende

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.