viernes, junio 21, 2024

Deportes

Concluye con éxito Torneo de Básquetbol ICHD de Escuelas de Iniciación Deportiva

Gran ambiente se vivió este fin de semana durante el Torneo de Básquetbol ICHD, que convocó a Escuelas de Iniciación Deportiva de la especialidad, participando de manera mixta en las categorías Pollitos e Inicial, así como en las ramas varonil y femenil de Infantil, Pasarela y Cadetes. 

Las canchas azules de La Depor, junto al gimnasio Nayo Revilla y Rodrigo M. Quevedo, recibieron a los equipos participantes, de Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua, en donde los padres de familia hicieron vibrar el graderío con porras y vítores, alentando a los atletas. 

Alegres se mostraron todos los participantes, siendo la categoría Pollitos una de las más aplaudidas, donde quedó como equipo campeón: Halcones, Bulldogs en segundo lugar y Rinos Yogs, en tercer sitio. 

En la categoría Infantil Femenil, los equipos ganadores fueron Tigres Cuauhtémoc, Pirañas y Potras, en la rama varonil, fue Bulldogs el campeón, seguido por Tigres Cuauhtémoc y tercer lugar Rinos Yogs. 

Los tres primeros lugares dentro de la categoría Pasarela, en la rama femenil fueron: Tigres Cuauhtémoc, Pirañas y Rinos Yogs, y en los equipos varoniles, Bulldogs, Tigres Cuauhtémoc y Spartans. 

Asimismo, Pirañas, Teporacas y Rinos Yogs compartieron el pódium de la categoría Cadetes Femenil, por su parte, Bulldogs se proclamó como ganador del primer lugar en Cadetes Varonil, en segundo sitio Spartans y tercero para Rinos Yogs.