miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Concluye el Curso para Porteros impartido por el Master Coach Guillermo Velázquez

Reconocimiento especial a Felipe de Jesús Miramontes Arámbula, como el primer chihuahuense certificado como Entrenador de Porteros.

Con la entrega de diplomas se dio por concluido el Curso de Capacitación de Porteros “Goalkeepper”, impartido por el Master Coach Guillermo Velázquez Jáquez.

Durante la clausura se entregó de igual manera un reconocimiento especial a Felipe de Jesús Miramontes Arámbula, como el primer chihuahuense certificado como Entrenador de Porteros por la escuela de “Memo” Velázquez.

El certificado entregado a Miramontes Arámbula es avalado por el Instituto Azteca de Formación Empresarial, GMS Innova Sports, Liverpool Football Club International Academy y por la Secretaria de Educación Pública.

Justo es señalar que el mencionado coach tomó en un lapso de 9 meses tres curso en línea de 20 horas cada uno.

Por su parte, Andrea Sifuentes Domínguez, Manager de Goalkeeper y organizadora del evento, dio a conocer que “Memo” Velázquez ofrecerá por primera vez estas certificaciones en Europa y ya están disponibles las ligas también en México.

Justo es señalar que el Coach Alejandro Cuadros, del staf personal de Memo Velázquez y quien viene desde Guadalajara, recibió la misma cédula que Felipe aquí en chihuahua capital, en el mismo evento de Goalkeeper Experience Sede Chihuahua.

Felicidades a los participantes, al coach y a los organizadores.