viernes, abril 12, 2024

Deportes

Concluye la etapa estatal del Torneo Escolar de Tochito NFL 

La fase regional se realizará ante Durango el 22 y 23 de octubre.

Después de una emocionante jornada, dio por concluida la etapa estatal de la Liga Escolar Estatal de Tochito Mixto NFL 2022-2023 U12, la cual se desarrolló en colaboración con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y NFL México.

Los campos de fútbol americano de la Deportiva Sur, fueron sede de los juegos, en donde surgieron como ganadores: en primer lugar, Club Bolt Gang, Club Panteras en segundo sitio, mientras que, Club Rockets y Colegio Hamilton, ocuparon el tercero y cuarto lugar.

Estos equipos representarán al estado de Chihuahua, en la etapa regional que se realizará el 22 y 23 de octubre, aquí en la capital, ante los representativos de Durango.

Pasan los 12 campeones regionales al Torneo Nacional Tochito NFL 2022, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 19 y 20 de noviembre y otorgará como premiación medallas y trofeos a los 3 primeros lugares, así como trofeo al “MVP”.

Además, boletos para el juego entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca el lunes 21 de noviembre, el primer lugar tendrá un viaje con todos los gastos pagados para participar en el Torneo Internacional de Flag Football en el marco del Pro Bowl 2023.