26 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Concluyen 76 docentes su maestría en el Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado

1 min read
El secretario de Educación y Deporte reconoció a las y los graduandos por refrendar la vocación, la voluntad y el destino de dedicar y entregar su vida a la formación de las niñas, niños y jóvenes.

El Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado (Cchep) realizó la entrega de constancias a 76 alumnas y alumnos que concluyeron sus estudios de maestría; 44 de ellos en el programa académico de Competencias para la Docencia y 32 en Desarrollo Educativo.

La ceremonia de graduación se efectuó en el Auditorio Leonardo Da Vinci del Museo Semilla, la cual fue encabezada por el secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, y el titular del Cchep, Jorge Sandoval Aldana.

En su mensaje, González Herrera manifestó que es muy emotivo que 76 integrantes del magisterio chihuahuenses reciban su carta de pasantes de maestría, que representa un refrendo de la vocación, la voluntad y el destino de dedicar y entregar su vida a la formación de las niñas, niños y jóvenes.

El funcionario expresó su agradecimiento y reconocimiento a las figuras educativas, quienes fueron parte esencial para la construcción de la Estrategia Chihuahua, la cual es una ruta académica, de operación y de organización para el ciclo escolar 2021-2022, y que recoge las expresiones del magisterio local.

A su vez, el director del Cchep, felicitó a las y los graduandos por el gran esfuerzo, compromiso y dedicación para seguir profesionalizándose, en especial durante la situación actual de contingencia sanitaria.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.