domingo, julio 21, 2024

Opinión

Confía

“En toda situación, por más difícil que sea, hay una salida, hay una opción, tienes a alguien que te apoya.

Con esto me refiero que algunos hemos pasado por una situación complicada  ya sea por  relación de pareja, separación de matrimonio, por la muerte de un ser querido, e incluso por las mascotas que ahora hacen parte de nuestro entorno. Muchas situaciones en las cuales el piso se nos puede derrumbar.

Estar en ese abismo es complejo, porque es difícil de entender y comprender esa realidad que apaga a las personas, que las oprime y hace vivir días que no son tan buenos, las fuerzas, la alegría, todo es nublado y sin sentido, vivir eso es angustiante, es como si el aire se te acabara.

Tristemente algunas personas por falta de ayuda, compañía terminan con su vida porque tal vez no le encuentran sentido.
Hoy, quiero  animarte y decirte que hay una salida, y lo primero es aceptar y buscar esa ayuda.

En ocaciones estar triste y aislado se disfraza de alegría y que todo esta bien, lo externo se expresa de la mejor manera, pero por dentro hay otra realidad, un abismo en el que la persona se derrumba.

Podemos terminar hechos mil pedazos por los golpes, pero puedes sentir los brazos de tus seres queridos, y sobre todo aquellos brazos llenos de amor de nuestro creador.

En cada paso que das, en cada momento por el que puedes estar atravesando una situacion complicada recyuerda que siempre hay alguien en quien apoyarte y confiar..