domingo, julio 21, 2024

Destacadas, Educación

Conmemoran el 75 aniversario de la Escuela Secundaria de Aquiles Serdán

Autoridades municipales y educativas participaron en el evento de conmemoración del 75 aniversario de la Escuela Secundaria Federal número 8 “Aquiles Serdán”, localizada en Santa Eulalia, cabecera del municipio del mismo nombre del plantel, Santa Eulalia.

La presidenta municipal de Aquiles Serdán, Teresa Erives, encabezó la ceremonia, en la que expuso que le es muy significativa, ya que ella, como muchos de los habitantes del municipio, cursó la secundaria en esta escuela, en donde los habitantes han acumulado buenas experiencias y recuerdos.

Agregó que la Secundaria Federal número 8 es parte de la historia del municipio ya que en 75 años ha sido testigo de los avances que ha tenido esta comunidad, contribuyendo con la formación de buenos ciudadanos.

Indicó que apoyar a esta y otras escuelas forma parte de las prioridades de su administración. En el evento de conmemoración fue develada una placa de estos primeros 75 años en la que se recuerda que esta institución representa la esperanza de un mañana próspero.