sábado, julio 20, 2024

Deportes, Destacadas

Conquista Chihuahua medalla de plata en handball femenil en los Juegos Nacionales Conade 2022l

El equipo de la Categoría Femenil Superior consiguió medalla de plata en los JNC.

En un duelo no apto para cardíacos y que se definió en los últimos segundos el equipo chihuahuense de la Categoría Femenil Superior obtuvo la medalla de plata tras caer ante su similar de Jalisco 25-27, dentro de las acciones del handball que se celebran en el Pabellón de Pelota de Hermosillo, Sonora, como parte de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Andrea Hernández, Salma Jáquez y Cinthia Gallegos se combinaron a la ofensiva con siete goles cada una para que Chihuahua terminara con la medalla de plata en un duelo que finalizó en favor de la escuadra tapatía.

En la etapa de semifinal, el seleccionado chihuahuense derrotó sin problemas al representativo de Colima por 41-23, con certeros goles de Andrea Hernández que anotó 12 unidades y Cinthia Gallegos, con ocho más para guiar a las chihuahuenses al triunfo.

El equipo dirigido por el profesor Oscar Sánchez está integrado por Andrea Hernández, Fabiola Portillo, Salma Jáquez, Lesly Vargas, Laisha Martínez, Tania Trujillo, Cinthia Gallegos, Marcia Ontiveros, Perla Fernández, Ana Chávez y Tania Santana.

One thought on “Conquista Chihuahua medalla de plata en handball femenil en los Juegos Nacionales Conade 2022l

Comments are closed.