21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Conquista UACh título de fútbol bardas en Durango

1 min read
El Primer Torneo Nacional de Ex Alumnos se llevó a cabo este fin de semana

Por La Redacción

— El equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronaron campeones del Primer Torneo Nacional de Ex Alumnos en Fútbol Bardas que se llevó a cabo en la ciudad de Durango este fin de semana.

Luego de varios días extenuantes y en el que tuvieron que jugar cinco partidos, el equipo de la máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronó campeón en la Categoría Mayor luego de derrotar al conjunto de Potros del ITSON con marcador de tres goles contra uno.

Luego de la fase de grupos donde derrotaron a Lobos UAD, Becene de San Luís Potosí y una derrota dolorosa ante los Potro del ITSON que los envío a la segunda posición de grupo, los chihuahuenses se levantaron y lograron derrotar en la semifinal a los Lobos UAD por segunda ocasión con marcador de cinco goles contra cuatro y con ello conseguir su pase a la final buscando la revancha ante los Potros del ITSON.

La oportunidad llegó nuevamente ante los Potros y los Dorados UACh no desaprovecharon la oportunidad ya que terminaron despachando a sus rivales con marcador de tres goles contra uno.

Las anotaciones llegaron por conducto de Héctor Torres, Ever Durán y Aldo Arizmendi lo que finalmente les otorgó la corona de campeones en este Primer Torneo Nacional de Ex Alumnos que se desarrolló de forma exitosa.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.