viernes, julio 01, 2022

Destacadas, Educación

Consejo Estatal de Salud, determinó que continúen las clases virtuales por 15 días más

El Consejo Estatal de Salud determinó que continúen las clases virtuales por 15 días más, en virtud de que en el estado estamos casi en semáforo rojo.

Al respecto, la gobernadora Maru Campos señaló que tras el análisis del Consejo Estatal de Salud encontraron que no hay condiciones para el regreso a clases presenciales, “seamos solidarios, no generemos división; mejor trabajemos juntos”, conminó y pidió a la ciudadanía a ser solidarios para evitar más contagios de coronavirus.

“Por ahora los contagios siguen aumentando y de seguir el ritmo de crecimiento actual el regreso a semáforo rojo ¿saben qué? es inminente.

Hasta ahora, hemos hecho lo posible para sostener la economía en movimiento pues el costo de los supercierres también fue muy alto para chihuahua en algún momento.

Hoy no nos podemos volver a permitir detener la economía, es momento de tomar acciones preventivas, contundentes para evitar más contagios y más hospitalizaciones”, expuso.

Pidió a toda la sociedad chihuahuense ser solidarios y no generar división en torno al tema del regreso a clases.

“Quiero pedirle a toda la sociedad que seamos solidarios, no generemos división, mejor trabajemos juntos pongamos nuestra energía y generosidad para dotar a quienes lo necesitan de lo necesario para tener un regreso a clases sin riesgos”, finalizó.