miércoles, mayo 22, 2024

Deportes, Destacadas

Consigue Chihuahua 4 victorias en básquetbol y gana en beisbol en los Juegos Nacionales CONADE

Avanza a la siguiente ronda en la categoría 2006-2007 femenil con Carolina Rosas, Rosario Portillo, Reneé Márquez y Karen Enríquez; ganan en beisbol.

Con gran desempeño inició la delegación Chihuahua su participación en la disciplina de Básquetbol 3×3 de la categoría 2006-2007 femenil, que se realiza en el gimnasio “María del Rosario Espinoza” de Culiacán, Sinaloa, como parte de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

El equipo chihuahuense abrió jornada ante el cuadro de Hidalgo, imponiéndose 15-12 con una destacada participación de Reneé Márquez con ocho puntos. Después, derrotaron a Durango en un apretado encuentro que se definió en el último segundo con cartones de 13-12, siendo Reneé Márquez la mejor anotadora, al aportar 7 unidades.

Chihuahua dominó ante Veracruz con marcador final de 15-7 y finalizó la fase de grupos con victoria ante Quintana Roo con cartones de 15-13.

El equipo está integrado por Carolina Rosas, Rosario Portillo, Reneé Márquez y Karen Enríquez.

Inicia Chihuahua con el pie derecho en béisbol

Con cartones de 10 carreras por cero, Chihuahua venció a su similar de Coahuila en la categoría Pre-junior, al comenzar las acciones del béisbol dentro de Los Juegos Nacionales Conade 2022, que se desarrollan en Culiacán, Sinaloa.

Chihuahua abrió el marcador en la cuarta entrada con dos carreras y desarrolló rally de cinco en la quinta entrada y tres más en la sexta para sumar 10 anotaciones y alzarse con el triunfo.

Al bat, Eduardo Rojas terminó de 4-2 con una carrera producida y el pitcher Iván Martínez lanzó toda la ruta para adjudicarse la victoria.