viernes, abril 12, 2024

Deportes

Continúa abierta la convocatoria al Premio Estatal del Deporte 2022

El registro permanecerá hasta el 11 de octubre para presentar candidaturas.

Se reconocerá al mejor atleta y entrenador del año, durante la elección del Premio Estatal del Deporte 2022 que convoca el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de octubre del año en curso.  

El Premio Estatal del Deporte es la distinción más importante a nivel entidad federativa, ya que apoya, promueve y reconoce anualmente a los atletas y entrenadores más destacados que desarrollan actividades en beneficio al deporte en la entidad.

En su edición 2022 el Premio Estatal del Deporte repartirá una bolsa de premios por 110 mil pesos, así como medalla alusiva y estatuilla a quienes resulten electos en las diversas disciplinas deportivas.

Este galardón brinda reconocimiento público a los deportistas que contribuyen  a elevar el nivel competitivo del deporte estatal.

El jurado para elegir a los ganadores estará integrado por 10 miembros previamente insaculados ante notario público. Está integrado por representantes de asociaciones deportivas, medios de comunicación, directivos, así como ganadores del Premio Estatal del Deporte en ediciones anteriores.

Para mayor información, los  interesados pueden descargar la convocatoria y formato de registro en la página www.ichd.mx o bien comunicarse al teléfono (614) 429 33 00 ext.17887 y 17809