26 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Continúa Fundación Caudillos con programa “Recuperando el Barrio: Barrio Seguro”

2 min read
Varias dependencias y asociaciones civiles se unieron a la convocatoria de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, buscando tener cercanía con la ciudadanía.

Dándole continuidad al programa “Recuperando el Barrio, Barrio seguro” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fundación Caudillos realizó actividades con la finalidad de mejorar la seguridad, así como la percepción y confianza en la policía.

Varias dependencias y asociaciones civiles se unieron a la convocatoria de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, buscando tener cercanía con la ciudadanía, dicho programa está activo en Ciudad Juárez.

Donde la dinámica es realizar una caravana con la finalidad de allegar a las personas los servicios y recursos oportunos, dicha caravana se dirige a colonias vulnerables donde es indispensable la presencia de organismos de seguridad.

En esta ocasión se dio cita en la colonia Hacienda Las Torres Sur, siendo una caravana más en la que participa Fundación Caudillos con el staff y programas sociales.

Dentro de las actividades se entregaron juguetes, así como algunos insumos alimenticios.

Cabe destacar que entre las instituciones involucradas destaca: Secretaría de Desarrollo Social Zona Norte, Secretaría de Educación y Deporte, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Servicios Públicos Municipales Cd. Juárez, Protección Civil del Estado Zona Norte, SECORP y Caudillos, Desarrollo Rural y Ecología, Instituto Chihuahuense del Deporte, Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), Centro Integral para Adictos y Alcohólicos en Recuperación (CIPAAR, A. C.), Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, UACJ, CEJUM, Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL A. C.), SIPINNA, RFC Transporte, BAFAR, Lechería Zaragoza, OXXO y ARGAT.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.