20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Continúa Gobierno Municipal con labores de barrido mecánico en la ciudad

1 min read
Se incrementó el volumen de tierra retirada de las calles debido a las lluvias.

El Gobierno Municipal continúa con las labores de barrido mecánico en la ciudad, actividad que se realiza en distintos horarios y está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, para mantener en condiciones óptimas las vialidades de la ciudad y así evitar accidentes ocasionados por derrapes.

En lo que va del año, se ha efectuado el barrido mecanizado de 66 mil 890 kilómetros lineales en avenidas y calles principales, trabajo en el que participan de cuatro a cinco barredoras por turno, con lo cual se han retirado 2 mil 341 toneladas de basura y tierra.

Algunas de las vialidades que se atienden son: el Periférico de la Juventud, Boulevard Ortiz Mena y avenida La Cantera, la Vialidad Sacramento, la Teófilo Borunda, Juan Pablo II, avenida Nueva España, el Circuito Universitario, la avenida Universidad, avenida Américas, avenida Tecnológico, la vialidad Los Nogales, avenida Sosa Vera, la avenida Homero, Periférico R. Almada, avenida Juárez, avenida Ocampo, avenida Aldama, entre otras.

Cabe señalar que debido a las lluvias que se han registrado en la ciudad, se incrementaron las labores de limpieza con barrido mecanizado debido al material de arrastre.

Estas acciones de limpieza pata el levantamiento de arrastres se realiza en coordinación con el departamento de Maquinaria Pesada y con de las direcciones de Mantenimiento Urbano y Obras Públicas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.