21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Continúa UT Paquimé hasta el 21 de junio la expedición de fichas para nuevo ingreso

1 min read
Para cursar las carreras: Tecnologías de la Información, área Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Agricultura Sustentable y Protegida; y Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia.

La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) continúa hasta el 21 de junio, el proceso virtual de entrega de fichas para nuevo ingreso, a través de su portal web: utpaquime.edu.mx/registro

Actualmente, la UT Paquimé cuenta con las carreras de Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Agricultura Sustentable y Protegida; y Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es que una vez culminados los estudios como Técnico Superior Universitario (TSU), se puede continuar con una ingeniería o licenciatura en alguna de las áreas que oferta, además, en este modelo educativo prevalecen las prácticas profesionales a través de talleres y laboratorios en las tres carreras.

Estos espacios se encuentran equipados con herramientas y equipo de última generación, para que las y los jóvenes universitarios puedan realizar sus prácticas profesionales. El inicio oficial de clases para alumnas y  alumnos de nuevo ingreso es en el mes de septiembre.

Mayores informes por WhatsApp al teléfono (636) 1228579.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.