27 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Continúan trabajos de bacheo y atención a reportes ciudadanos

1 min read
Con el objetivo de mantener en buenas condiciones y dar seguridad a quienes circulan por las calles y avenidas de la ciudad.

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando de manera diaria en las labores de bacheo con diferentes frentes, atendiendo las denuncias por parte de la ciudadanía que hace a través del Centro de Respuesta Ciudadana 072.

Durante esta semana se ha trabajado en calles internas de colonias como en Campesina, colonia CDP, Ánimas, Mirador, Punta Oriente, entre otras; y avenidas principales como Lombardo Toledano, Heroico Colegio Militar, Periférico de la Juventud, Universidad y avenida Tecnológico.

Es importante mencionar que este programa de intervención se realiza con apoyo de supervisores de la misma dependencia de Obras Públicas, denuncias en medios de comunicación y por reportes que realizan las y los ciudadanos por medio del CRC, llamando al 072.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía realizar su reporte a través de las diferentes plataformas, para mantener a la ciudad en mejores condiciones de circulación evitando de esta manera daños en los automóviles.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.