sábado, junio 22, 2024

Deportes

Convivió Chihuahua FC con su afición en el “Domingo Feliz” en la Ciudad Deportiva

Concursos, dinámicas y risas fueron parte del ambiente en la Deportiva. 

Bajo un ambiente 100% familiar el equipo de Chihuahua Fútbol Club convivió con afición de todas las edades durante el tradicional “Domingo Feliz” que se realiza en la Ciudad Deportiva. 

Desde temprana hora los integrantes del equipo de fútbol profesional de la ciudad de Chihuahua se dieron cita para recorrer los diferentes estands en los que se ofertan al público diversos productos y servicios. 

Asimismo, disfrutaron con la afición en las estaciones de juego, donde los concursos y las risas no faltaron, principalmente en donde había que meterle gol a Germán la botarga de Chihuahua FC que fungió como guardameta. 

La jornada estuvo dividida en varias actividades, entre ellas dos firmas de autógrafos en diferentes horarios en donde los cientos de asistentes al evento tuvieron la oportunidad de saludar y charlar con los integrantes del plantel que a partir del próximo 11 de agosto participarán por tercer torneo consecutivo dentro de la Liga Premier. 

Además, el público tuvo la oportunidad de adquirir la mercancía oficial del equipo, así como el “Chihuas Bono” con el cual los aficionados podrán disfrutar de toda la temporada en casa con una serie de beneficios adicionales y sorpresas.  

El Club continuará participando en este tipo de actividades recreativas y de sana convivencia para mantener y estrechar el contacto con la afición chihuahuense que cada vez se identifica más con el equipo.