sábado, abril 13, 2024

Deportes

Convocan a la carrera 4K del Día de Muertos ‘Rock And Run’ 2022

Este año la carrera entra en su novena edición, y será en apoyo a la Fundación RÍE.

Como una ofrenda a Cantinflas, se anunció la novena edición de la carrera 4K Día de Muertos “Rock And Run 2022”, que se habrá de realizar el 30 de octubre, con punto de partida y llegada la plaza de Armas de esta capital.

El esperado evento, que ya es tradicional en Chihuahua, arrancará a partir de las 9 de la mañana con un recorrido de 4 kilómetros, pasando por principales calles del centrro de la ciudad hasta la Quinta Gameros y Parque Lerdo.

Marco Paolo Vega, promotor y organizador del evento, dio a conocer que en esta edición la carrera será en apoyo a la Fundación RÍE, que brinda atención y apoyo a personas con discapacidad, y como un reconocimiento al comediante Cantinflas.

Igualmente se permitirá la pinta de caritas entre los corredores en alusión al Día de Muertos, y se les entregará por parte del comité organizador una playera coleccionable y su respectiva medalla conmemorativa.

Marco Paolo Vega comendó que se espera una participación de al menos 600 corredores, y previo al arranque se les ofrecerá un tamalito con su respectivo cafecito.

Asista apoye y disfrute de una actividad muy sana y de gran convivencia.