17 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Convocan a la “Copa Fundación Chihuahua” en varias categorías de futbol

1 min read
Copa Fundación Chihuahua.

Se efectuará el 8, 9 y 10 de octubre en los campos de Avalos.

Este jueves se llevó a cabo la rueda de prensa donde se oficializó el evento de la Copa Fundación Chihuahua 2021 de futbol soccer, este 8, 9 y 10 de octubre, en los campos nuevos de pasto sintético que se ubican enfrente de las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

Se jugarán en las categorías libre Master. 40, 50 y 60 y un cuadrangular con los “viejitos” de 65 y más.

Vendrán equipos de mucha tradición de ciudad Juárez, como el Atlético Español en 60 años, Misioneros en 65 y más en la libre, la Liga Mosqueda por Chihuahua en la categoría libre.

Igualmente estará el representativo de la UACH, el Construcciones Totales Equipados, vienen selecciones de Cuauhtémoc de Parral, de Creel de Bocoyna, igual de Guachochi.

Un representativo de Meoqu también estará en la justai, otro de Saucillo, uno de San Francisco de Conchos, y el invitado especial El Rosario Sinaloa en la categoría de 60 años, dónde es el actual campeón.

Manuel Nieto, promotor de este evento, dio a conocer que también estarán el mundialista Marcelino Bernal y el exjugador profesional del América, Vinicio Bravo, integrado al selectivo de Chihuahua.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.