jueves, junio 20, 2024

Deportes, Destacadas

Todo listo para la tradicional carrera pedestre Éxtasis Disco 10K; se correrá este domingo 25 de junio

También están programadas la 5K recreativa y 2K familiar.

Todo está listo para que el domingo 25 de junio a partir las 8 de la mañana, se realice la edición 20 de la tradicional carrera pedestre Éxtasis Disco, que promueve ¨Mister Teporaca¨, Gustavo Quezada Mendoza.

La esperada carrera tendrá un recorrido de 10 K competitivo, 5 K recreativo y 2 K familiar.

El evento está contemplado como un gran domingo familiar, por lo que se espera una nutrida participación de competidores en las tres modalidades, especialmente acompañados de sus familiares.

De acuerdo con informes oficiales la tradicional carrera está proyectada para iniciar a las 8 de la mañana, así que a llegar temprano y disfrutar de este gran domingo.

En la carrera estarán en juego atractivas medallas de 9 cms y con listón sublimado de 4 centímetros, al igual que una hermosa playera sublimada Dry Fit para cada uno de los participantes.

De acuerdo con información proporcionada en relación con las 2 rutas de 10 K y 5 K, cada quien podrá escoger cuál es la mejor, luego de que ambas llegan a Lomas del Santuario.

En esta edición, la entrega de Kits será en Toyota Juventud, se solicita llegar a tiempo, ya que los Kits solo se entregarán el día, hora y lugar indicado, si alguien no responde a esta oportunidad perderá el derecho de su bolsa.

Igualmente, el día de entrega de Kits es importante que presenten su Carta Responsiva, sin la cual no se entregará el número de participación, también llevar a la mano la Credencial de Elector para corroborar que es la persona indicada a quien se le entregará.

El presídium estuvo encabezado, por Gustavo Terrazas, promotor del evento y Juan José Abdo Fierro titular del Instituto Municipal del Deporte, así como invitados especiales.

Las inscripciones siguen abiertas para todos los competidores, con un costo de 350 pesos al celular de Chihuahua Race Adventures, con el promotor Gustavo Quezada, no se lo pierda.