18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Coordinación Estatal de Protección Civil llama a la ciudadanía a tener precaución; alerta de lluvias persiste

2 min read
La alerta recomienda a la ciudadanía no exponerse sobre todo en las zonas encharcadas y ante cualquier emergencia llamar al 9-1-1.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil lanza un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones, pues se mantiene alerta por la presencia de lluvias fuertes a puntuales al norte del estado, especialmente por la tarde en municipio de Juárez y Ahumada.

A través de las redes sociodigitales la Coordinación de Protección Civil pide a la población tener precaución al conducir y sobre todo evitar salir de casa si no es necesario; las precipitaciones estarán presentes con posible caída de granizo y actividad eléctrica.

La alerta recomienda a la ciudadanía no exponerse sobre todo en las zonas encharcadas y ante cualquier emergencia llamar al 9-1-1.

El pronóstico para la tarde y noche de este sábado 14 de agosto del 2021:

Es de una mínima de 19°C, vientos provenientes del este-noreste de 5 a 15 Km/h, posibilidad de lluvias localmente fuertes ,60-70 por ciento Probabilidad de Lluvia.

Para este domingo 15 de agosto del 2021 la máxima será de 28°C con lluvias dispersas y una mínima de 20°C.

Durante la mañana: Máxima de 28°C, vientos provenientes del este de 5 a 25 Km/h, es posible que se produzca una tormenta o chubascos dispersos, 60 % Probabilidad de Lluvia.

Tarde-Noche: Mínima de 20 °C, Vientos provenientes del este de 10 a 15 Km/h, probabilidad de lluvia, 40 % Probabilidad de Lluvia.

Las autoridades del municipio de Juárez emitieron alerta naranja por los pronósticos de clima ya expuesto.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.