lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

“Correr está en mis venas”. Invitan a la X Edición de la carrera pedestre 10K Cañón de Namurachi

El próximo domingo 13 de noviembre con más de 100 mil pesos de premios repartidos.

Todo está listo para que el próximo domingo 13 de noviembre se lleve a cabo X Edición de la carrera pedestre 10K Cañón de Namurachi, con más de 100 mil pesos en premios repartidos.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por integrantes del comité organizador encabezado por Juan Carlos Cano, presidente de la Asociación Amigos de San Dan Francisco de Borja.

La carrera está proyectada para iniciar a las 10:30 de la mañana del propio Cañón de Namurachi, en espera de más de 1500 atletas, lo que le dará mayor realce a la contienda.

Además de los 10K competitivos, también se podrá participar en la 3K Recreativa y 5K mayores de 70 años

El costo del registro será de 450 pesos en los 10K, y 300 pesos en los 3K recreativa, así como en la nueva modalidad de 5K para mayores de 70 años.

Se espera la participación de corredores de todo el estado, incluso el interior del país y desde luego de atletas de los Estados Unidos y Kenianos.

En la presentación estuvieron además del presidente de Amigos de San Borja, los atletasNayeli Mendoza y Horacio Nava, ganadores de anteriores ediciones que fungirán como padrinos el evento.

Igualmente hicieron acto de presencia el representante del Instituto Estatal el deporte, Tomás Aguilera, Cristian Llamas representante de FITA, Rafael Pasillas presidentede la Asociación Estatal de Atletismo y Royce Banda director técnico de la carrera.

Así que no se lo pierda, inscríbase en esta singular y ya tradicional carrera, con salida desde el espectacular Cañón de Namurachi.