sábado, abril 13, 2024

Deportes, Destacadas

¡Croacia da la sorpresa! Elimina a Brasil en penales, va a semifinales

Luego de que en los primeros 90 minutos se vivió un partido cardiaco por parte de ambas selecciones, no hubo gol por lo que tuvieron que acudir a los tiempos extra en los que empataron con un gol sobre uno y terminaron por irse a penales.

A pesar de que en los primeros 90 minutos no lograron meter ningún gol ambas selecciones, los tiempos extra se vivieron con toda la intensidad, ambos equipos en sus respectivas áreas y tratando de defender.

Afortunadamente, los brasileños lograron su primer gol en los minutos extras, con una increíble jugada de Neymar que resultó en un golpe al área de Dominik Livaković.

Neymar jugó contra dos croatas, se metió frente el portero y logró anotar un gol en la esquina del área del portero. 

El gol también igualó a Neymar con Pelé, quien logró 77 goles en toda su carrera. 

Desde el 1938, la selección de Brasil no anotaba un gol en tiempos extra. 

Sin embargo y a pesar de Brasil daba todo por ganado, Croacia logró el gol del empate en el minuto 116′ por parte de Bruno Petković. 

Gracias a esto, las selecciones terminaron por irse a penales, en la que resultó ganador el equipo liderado por Zlatko Dalić. 

Croacia anotó todos los penales, mientras que Brasil falló dos.

La selección croata terminó por derrotar a la liderada por Tite. Ahora, enfrentarán al ganador entre Argentina y Países Bajos en las semifinales.