21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Cuidado con el gobernador corral, un “jinete” del apocalipsis

2 min read
Buzón.

Claro que sí señor, a falta de construir, el señor se las ingenia para fastidiar y a su provecho personal. En estos días, estas quincenas que quedan antes de entregar a la señora Campos la gubernatura, planeó muy bien su estrategia Javier Corral, subirse a un brioso corcel y , jinetear a todo lo que dé el tiempo.

Los trabajadores de la educación afiliados a la Sección 42, que están en calidad de jubilados y pensionados, es hora que todavía no ven llegar su pago de la segunda quincena de julio (estamos ya a 30 de julio, cuando les toca el pago a los activos), cuando a ellos siempre les pagan por lo general un día antes que a los que están en activo. No es la primera vez que esto acontece en este gobierno, pero ahora con más ganas, oiga usted, si ya mero entregará Javier Corral las riendas a su sucesora.

Yo soy malo para las matemáticas, pero usted échele un tanteo, a ver cuánto se gana en un día, con tantos miles de jubilados y pensionados que hay en el estado de Chihuahua? Los bancos dan buena tajada a estos jinetes, pues si ya a cambio les dieron a ganar dinero con las operaciones propias de la administración. Unas por otras, y en medio del  “batidazo”, pues todo lo que salga es bueno, o como decía mi santo jefecito o séase mi papá: ya todo lo que chorree es miel ¿o no?

En el colmo de los colmos este gobernador, que no cumplió su principal promesa de campaña como fue llevar a la cárcel a César Duarte, y hasta ni pudo con Maru Campos, quiere aprovechar al máximo su estancia en la silla que mancilló, lo que le hará cargar con la mayor reprobación de los chihuahuenses, quiere aprovechar para ganarse una buena cantidad con las “jineteadas” que preparó.

Por lo pronto, que los jubilados y pensionados de la Sección 42 se aguanten, que griten que blasfemen, eso ya es problema de ellos.

“Pero yo me llevo, el fruto del jineteo”, ESO DICE JAVIER CORRAL

ATTE. UN PRIMO DE UN PRIMO DE UN JUBILADO: ANSELMO DÍAZ. R.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.