jueves, junio 13, 2024

Deportes, Destacadas

Culminó la Copa Gareka 2023 de Gimnasia con un éxito rotundo en la Arena Corner Sport

Adriana Murillo promotora y organizadora de la Copa de Gimnasia, se dijo satisfecha por el desarrollo del evento, que presentó saldo blanco.

Un éxito rotundo resultó la celebración de la Copa Gareka 2023, que se llevó a cabo de manera extraordinaria en la Arena Corner Sport, durante el sábado domingo.

Adriana Murillo promotora y organizadora de la espectacular Copa de Gimnasia, se dijo muy contenta y satisfecha por el desarrollo del evento que presentó un saldo blanco, no hubo ningún incidente o lesión de las más de 640 participantes y eso es muy satisfactorio, agregó.

Las pequeñas y jovencitas se esmeraron en dar su mejor esfuerzo y dar así satisfacción a su club de gimnasia, a fin de lograr los primeros lugares y ganarse el derecho de subir a los podios de premiación a recibir su hermosa placa trofeo, y especialmente el aplauso de la concurrencia y de su familia que se dio cita al inmueble.

Las niñas y jovencitas terminaron felices, todas realizaron un gran trabajo, se vieron sonrisas, no hubo retrasos y eso es muy importante, dijo la organizadora, y muy satisfactorio para todos, además las jueces hicieron muy bien su trabajo.

Como organizadora me siento satisfecha, señaló Adriana Murillo, con una gran sonrisa que reflejaba lo logrado en esta décimo cuarta edición, que cada año se supera, lo que nos deja un gran reto para el 2024, agregó.

Justo es señalar que en el evento estuvo el presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia y se mostró muy satisfecho por el desarrollo de la Copa.

Destacó la participación de María Sofía Ramírez Carrasco de seis años de edad, que se adjudicó la medalla de Oro en nivel 4, desarrollando excelentes movimientos en piso, barra, salto y viga de equilibrio, al igual que las niñas Xiomara y Victoria con excelentes actuaciones entre otras paqueñitas.

Felicidades a todas.