18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Cumple años Maru Campos, y es muy felicitada

1 min read
Cumple años Maru Campos.

María Eugenia Campos Galván, gobernadora del Estado de Chihuahua, cumplió años este 11 de septiembre y recibió felicitaciones de funcionarios, políticos, líderes sociales y demás personalidades.

Nacida en la ciudad de Chihuahua en 1975, este 11 de septiembre cumplió años la gobernadora.

Recibió felicitaciones esta mañana de Marco Bonilla, quien acaba de asumir el cargo de alcalde la noche anterior. “Gracias gobernadora por todo tu apoyo siempre, nos dejas la vara alta pero esa vara servirá como punto de despegue para construir aún ¡Una mucho mejor ciudad para vivir! Un abrazote y Feliz cumpleaños amiga”.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; el exsenador Javier Lozano y el exdiputado coahuilense Marcelo Torres igualmente la felicitaron públicamente en Twitter.

Maru Campos.

Es hija del ingeniero Manuel Campos Cepeda y de María Eugenia Galván, funcionaria de trayectoria en áreas del Poder Ejecutivo y Legislativo.

Maru Campos estudió la licenciatura de Derecho en el Tec de Monterrey, hizo maestría en Estudios Latinoamericanos y Gobierno en la Universidad de Georgetown (Washington DC, EEUU) y otra maestría en Administración Pública.

Ha sido asesora panista, secretaria de Acción Juvenil, funcionaria en Segob, diputada federal, delegada de Liconsa, diputada local, alcaldesa de Chihuahua capital y gobernadora desde el pasado 8 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.