domingo, junio 23, 2024

Estado

CVG celebra la apertura de sus nuevas instalaciones en Aldama Chihuahua

CVG está de fiesta, ya que el día de hoy celebra un importante acontecimiento: la inauguración de las nuevas instalaciones Aldama, Chihuahua, perteneciente a la división eléctrica.

Este significativo evento, contó con la presencia de importantes directivos de CVG entre los que se encuentran Rich Tajer (CCO Director Comercial y Presidente de Sistemas Eléctricos); Jeff Tritapoe (COO Presidente de Operaciones); David Hernández (Vicepresidente Sr. de operaciones en México y Vicepresidente de Operaciones Globales de Eléctricos); Timothy Erro (Vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo Comercial); Adolfo Rivera (Director Sr. De Transformación de Operaciones Globales); Khaled Acuña (Gerente de Planta CVG Aldama).

Rich Tajer dirigió un mensaje haciendo hincapié en que ha sido un privilegio formar parte de la organización, viendo su potencial futuro, ofreciendo soluciones para los clientes y formando un equipo unido y colaborativo para crear un mayor crecimiento a la organización, dejando en claro que la compañía tiene mucho potencial y la apertura de CVG Aldama ayudará al mismo y así sumándose para hacer de la compañía un empleador de elección y de clase mundial.

La gran inauguración de esta planta es un próximo paso emocionante y clave para el éxito de CVG, el trabajo que se está haciendo importa, marca la diferencia y nos lleva a un lugar especial, nos está ayudando a satisfacer la creciente demanda de sistemas eléctricos en el mercado.
Se eligió la localidad de Aldama, ya que hay muchos elementos básicos que se buscan al elegir una ubicación: infraestructura, logística, etc. Pero ninguno es más importante que las personas. Creemos haber encontrado en Aldama a los líderes que serán la base de nuestro futuro.

Con esto reforzamos la construcción de relaciones en México y con el pueblo mexicano hoy celebramos la culminación del arduo trabajo de muchas personas, agradeciendo especialmente a María Eugenia Campos Galván (Gobernadora del estado de Chihuahua); Miguel Rubio Castillo (Presidente Municipal de Aldama); Maria Angélica Granados (Secretaria de innovación y Desarrollo Económico); al equipo de liderazgo de CVG conformado por David Hernández (Vicepresidente Sr. de operaciones en México y Vicepresidente de Operaciones Globales de Eléctricos); Adolfo Rivera (Director Sr. De Transformación de Operaciones Globales); Juan Carlos Reynoso (Director de Recursos Humanos); Khaled Acuña (Gerente de Planta CVG Aldama); Alfredo Rodríguez (Gerente de Planta CVG Agua Prieta) y a todos los colaboradores que hoy forman parte de CVG Aldama.

El Vicepresidente Sr. de Operaciones en México y Vicepresidente de Operaciones Globales de Eléctricos David Hernandez indicó que la inauguración de las nuevas instalaciones de Aldama, refuerzan el compromiso de esta importante empresa con el estado de Chihuahua y con México que actualmente representa más del 40% de la base laboral global, además de contribuir al objetivo de lograr una uniformidad en la calidad del servicio ofrecido por Commercial Vehicle Group a nivel mundial, ya que representan una inversión en dos años superior a los 10 millones de dólares, con el plan de generar más de 1500 empleos directos en la localidad e impulsando el desarrollo económico de la región por medio del consumo a proveedores locales.

Las nuevas instalaciones de CVG se encuentran ubicadas en la siguiente dirección: Carmen Serdán, Granjas Campestres del Bosque, 201. Aldama, Chihuahua.