lunes, abril 22, 2024

Deportes

Dak Prescott y Cowboys le dan una paliza a Tampa Bay y acaban con su maldición ante Tom Brady

Es la primera victoria de Dallas ante el veterano quarterback en su carreraEn un partido de comodines para los playoffs, los Vaqueros de Dallas superaron 31 – 14 a los Bucaneros de Tampa Bay, en un partido donde Brett Maher falló cuatro puntos extras y Russell Gage salió lesionado.

La noche fue para la dupla de los Vaqueros Prescott-Shultz, que sumaron los primeros puntos para el equipo con dos anotaciones.

El pateador estrella de Dallas, Brett Maher falló los puntos extras y finalmente no logró anotar en cuatro intentos, convirtiéndolo en un récord de fallas en la NFL.

Los Bucaneros lograron reaccionar muy tarde para finales de tercer cuarto, donde Tom Brady conectó con Julio Jones pero fallaron la jugada de conversión en la que intentaban sumar dos puntos.

En el último cuarto, los Vaqueros aumentaron la ventaja y los Bucaneros sumaron otros puntos para finalizar el encuentro con una amplia diferencia.

Los Vaqueros superaron por 17 puntos a los Bucaneros en el partido de comodines rumbo a obtener su pase por los playoffs.

El partido vivió minutos de tensión luego de que Rusell Gage salió lesionado en una jugada.

Con la victoria, los Vaqueros enfrentarán a los 49ers de San Francisco en su próximo juego.