26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dallas Cowboys vencen en gran juego 20-16 a los Minnesota Vikings

2 min read
Dallas Cowboys triunfante.

Cooper Rush sale al rescate de los Cowboys y atoran a los Vikingos.

Cooper Rush sustituy al lesionado Dak Prescott y pasó para 325 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad,el último un lanzamiento de 5 yardas a Amari Cooper con 51 segundos por jugar en la victoria de los Dallas Cowboys por 20-16 sobre los Minnesota Vikings el domingo por la noche.

Rush, suplente de quinto año fue dejado de lado en una decisión en el tiempo de juego debido a una distensión en el músculo de la pantorrilla derecha, dirigió una serie de ocho jugadas y 75 yardas que terminó con un lanzamiento perfecto a Cooper en un fade in. la esquina de la zona de anotación.

Cooper tuvo ocho recepciones para 122 yardas y CeeDee Lamb tuvo seis recepciones para 112 yardas para los Cowboys (6-1), cuya única ventaja llegó en ese último minuto. Rush conectó con Cedrick Wilson para una anotación de 73 yardas en la tercera jugada del tercer cuarto para empatar el juego a 10.

Rush superó dos pérdidas de balón, ambas entregadas por el ex profundo de Dallas Xavier Woods, para cortar la secundaria de Minnesota en su primera apertura en la NFL. Prescott miró con aprobación desde la línea de banda usando un auricular para ayudar a los entrenadores.

Kirk Cousins y los Vikings (3-4) estaban frecuentemente en desorden en la ofensiva, luego de abrir el juego con una marcha de 75 yardas para un pase de touchdown a Adam Thielen. Greg Joseph pateó tres goles de campo para mantenerlos al frente durante la mayor parte de la noche, pero los Vikings totalizaron solo 278 yardas contra una defensiva que permitía el segundo promedio más alto de yardas por jugada en la NFL al comienzo de la semana.

Cousins terminó 23 de 35 para 184 yardas, con demasiada frecuencia conformándose con la opción de volcado corto en lugar de empujar el balón por el campo hacia Thielen y su compañero estrella Justin Jefferson. Dalvin Cook tuvo 18 acarreos para 78 yardas, pero nunca encontró un ritmo debido a todos los arranques y arranques.

Los Vikings convirtieron solo uno de los 13 terceros intentos y tuvieron ocho de las 12 posesiones que duraron solo cuatro jugadas o menos. Woods tuvo una intercepción en el segundo cuarto y forzó un balón suelto con la primera captura de su carrera en el último cuarto, pero los Vikings no convirtieron esos regalos en puntos.

El coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn, tenía un plan de juego magistral que casi se deshace por la falta de disciplina de su grupo. La defensiva dio cuenta de nueve de los 11 penaltis del equipo, incluidas tres llamadas de rudeza innecesarias durante la marcha de 69 yardas de los Vikings para tomar la delantera en la patada de 24 yardas de Joseph. Casi la mitad de esas yardas provino de penales.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.