24 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dan a conocer los pormenores de la organización de la Feria de Santa Rita 2022

2 min read
Feria de Santa Rita.

La tradicional fiesta de los chihuahuenses se celebrará del 19 de mayo al 5 de junio, donde se espera una derrama económica de 130 millones de pesos.

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19, del 19 de mayo al 5 de junio regresa la Feria Santa Rita en su edición 2022, en la que se espera una derrama de 130 millones de pesos.

El director de Turismo, de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Gerardo Vidales Sandoval, informó que el Gobierno del Estado invirtió 45 millones de pesos en la rehabilitación de las instalaciones y en la organización de los eventos que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

El funcionario invitó a las familias chihuahuenses a acudir a la feria. El acceso a la tradicional fiesta de los chihuahuenses tendrá un costo de 50 pesos por persona.

El director general de la Feria, Paulo Barbosa, destacó los avances logrados gracias al apoyo e inversión realizados por el Gobierno del Estado.

Añadió que habrá un ambiente 100 por ciento familiar y que ha tenido especial atención con las instancias correspondientes, en los temas relacionados con la seguridad y planes de Protección Civil, para brindar tranquilidad a los asistentes.

Se contará además con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Vial del Estado, Cruz Roja, Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y con personal de una empresa de seguridad privada.

En la rueda de prensa, estuvo presente además la actriz y cantante María Conchita Alonso, quien presentó un adelanto de lo que será el espectáculo “GranDiosas”, en el cual alterna con artistas de la talla de la chihuahuense Aranza, Ángela Carrasco, María del Sol, Dulce, Janeth y Alicia Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.