21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dan a conocer resultados del reconocimiento Copaes a la excelencia de la Educación Superior 2021

1 min read
Copaes.

Reconocen los logros de su ejemplar trayectoria impulsando de Doctoras de la Uach.

El consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes) tiene el orgullo de dar a conocer los 53 nombres que resultaron seleccionados como Pares evaluadores merecedores del reconocimiento Copaes 2021 a la trayectoria a la Educación Superior de Mexico, acorde a los términos de la convocatoria emitida por este Consejo el 10 de junio del presente año.

La selección de los Pares que serán reconocidos se basó en lo siguiente:

1.- El Copaes recibió postulación de 15 Instituciones de Educación Superior y 25 organismos acreditadores que fueron remitidas al comité técnico de selección para su a análisis y valoración.

2.- El comité técnico de selección se integró por tres recibió expertos elegidos de entre organismos colegiados, o Instituciones de Educación Superior y centros de evaluación, planeación y desarrollo con base en su sólida experiencia y destacada trayectoria a nivel nacional e internacional y en el ámbito de la acreditación y educación superior.

Entre los maestros de la UAACH que lograron esta acreditación destacan ls Dra. Mariana Cossio Ponce de León y la también Dra, María del Carmen Zueck Enríquez, que fueron dictaminadas en este reconocimiento a nivel nacional por COPAES

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.