viernes, abril 12, 2024

Deportes

Dan inicio al programa de Escuelas Socio Deportivas en la región de Ojinaga

Inician FECHAC Fundación Grupo Bafar y Fundación Real Madrid programa Escuelas Socio Deportivas en escuelas de nivel básico en Ojinaga

Ojinaga, Chih.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en alianza con Fundación Grupo Bafar, A. C. y Fundación Real Madrid dieron inicio al programa Escuelas Socio Deportivas en la región de Ojinaga con una inversión superior a los $3.4 millones, donde niñas y niños además de recibir actividades físicas también tendrán alimentación, acompañamiento académico y clases de música.

El evento de arranque se realizó en el museo Regional Ojinaga y fue encabezado por Andrés Ramos, Presidente del Ayuntamiento de Ojinaga; David Contreras, Coordinador de Fundación Grupo Bafar y Nayeli Rosete, Presidenta de FECHAC en la región de Ojinaga.

Al hacer uso de la palabra Nayeli Rosete, Presidenta de FECHAC en la región de Ojinaga comentó: “Escuelas Socio Deportivas es un programa que impulsa el desarrollo de niñas y niños promoviendo su derecho a una vida libre de violencia que los impulse a descubrir sus habilidades, fomentando la disciplina, la confianza y el liderazgo”.

“En FECHAC impulsamos proyectos de salud, desarrollo social y educación, como este, gracias a las generosas aportaciones del empresariado chihuahuense que tocan y transforman las vidas de la niñez chihuahuense brindándoles espacios de aprendizaje para que descubran y desarrollen sus habilidades para un mejor futuro”, finalizó Nayeli Rosete, Presidenta de FECHAC en la región de Ojinaga.