domingo, junio 23, 2024

Deportes

Dan remozamiento a la Unidad Deportiva de la Colonia La Villa

Como parte del área de Conservación y Mantenimiento, a cargo de la Subdirección de Infraestructura del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, se programaron trabajos en diversas unidades deportivas a cargo del ICHD.

Atendiendo las inquietudes de los usuarios de la unidad deportiva La Villa, ubicada en la calle Che Guevara y Ramón Corona en la Colonia La Villa, se inició este martes con el corte de hierba y limpieza de diversas áreas, tanto en el interior como al exterior de las instalaciones.

Asimismo, este miércoles se continuará con trabajos de pintura y eliminación de graffiti, reparación con soldadura de juegos infantiles, además de pintura en las canchas de usos múltiples.

De igual manera, la Subdirección de Infraestructura del ICHD, informó que el jueves 4 de mayo, se tiene programado la pintura en los juegos infantiles y trabajos de fontanería.

El acceso a las instalaciones, es público y se invita a los usuarios y comunidad en general, a colaborar en el cuidando de estos espacios, así como reportar vandalismo al 9-1-1.