martes, agosto 09, 2022

Destacadas, Educación

Dan el último adiós al Profesor Héctor Suárez Márquez, Secretario de Trabajos y Conflictos de Niveles Especiales de la Sección 42

El féretro con los restos mortales del maestro arribó a las oficinas de la Sección 42 donde fue recibido con un minuto de aplausos..

El Secretario General de la Seccion 42 del SNTE, Profr. Manuel Quiroz Carbajal, acompañado del profesor Edén Inzunza Bernal, Representante del CEN del SNTE, así como miembros del Comité y personal que labora en las oficinas centrales, dieron el último adiós al Profesor Héctor Suárez Márquez, Secretario de Trabajos y Conflictos de Niveles Especiales.

El Pofesro Suárez Márquez falleció de un cancer que padecia y lo mantuvo postrado, hasta el final de sus días.

El féretro con los restos mortales del maestro arribó a las oficinas de la Sección 42 donde fue recibido con un minuto de aplausos.

El Profr. Suárez laboró en Primaria Abraham González en la cual se desempeñó como docente por 30 años, siendo un sindicalista destacado.

Deseamos pronta resignación y consuelo a su familia y amigos cercanos, así mismo hacemos un reconocimiento a la labor que el maestro realizó por más de 30 años al servicio de la educación.

Descanse en Paz.