16 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¡De manteles largos la Sección 42 con las rifas por el día del maestro!

2 min read
Carta al director.

Los profes de la Sección 42 vamos a estar de manteles largos el 17 de mayo, este lunes, con las rifas que se van a hacer, de acuerdo al anuncio que salió en Devenir que leí hace rato. Todo está muy bien sólo que yo tengo una suerte de lo más salada, pero bueno la esperanza muere al último. Se va a echar la casa por la ventana, como es justo para rendir homenaje al magisterio, que es una de las profesiones más hermosas y nobles que hay.

Ya era tiempo que en esta época de pandemia saliera algo bueno para los sufridos hombres del gis, ya que muchos y no nada más los profes andamos con la moral por los suelos, porque eso de estar encerrados como que no. El trabajo se hace de alguna manera porque las cosas tienen que caminar a como sea, pero no es igual. Por eso hay que decir que nos faltan ilusiones, estímulos para ver la vida de otra manera.

Qué bueno por mi sindicato de la Sección 42, y que buena idea del secretario general el profe Ever Avitia, de hacer casi 500 rifas el lunes entre carros, pantallas, bueno muchos artículos y que ya lo que caiga es bueno, con un poco de suerte. Por anticipado feliz Día del Maestro (yo no digo maestros y maestras, me cae mal andar con ese lenguaje inclusivo que cansa y que parece una letanía, dicho con todo respeto, peor que la de los rosarios) y que ganen los más suertudos.

ATTE.

Prof. José Ríos

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.