18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¡De pesadilla! Yankees pierde su 5° juego en fila y es barrido por Rays

2 min read
Ligas Mayores de Beisbol.

Los Yankees de Nueva York siguen en el último lugar de la Liga Americana tras ser barridos por los Rays de Tampa Bay, su quinta derrota consecutiva.

Los Yankees de Nueva York, el equipo en el último lugar de la Liga Americana, perdieron su quinto juego consecutivo cuando Yoshi Tsutsugo conectó un doble que rompió el empate en la séptima entrada ante Gerrit Cole, batazo que llevó a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 4-2 el domingo y una barrida de tres juegos.

Cuatro lanzadores de los Rays se combinaron para dejar en tres hits a los Yankees por segundo día consecutivo, una serie en la que Nueva York logró 11 hits en total.

Cole (2-1) se vio afectado por una defensa llena de descuidos que cometió tres errores solo en la tercera entrada, dos del jardinero central Aaron Hicks y uno del jardinero izquierdo Clint Frazier.

Una de las tres carreras de Cole no fue limpia, dándole a los Yankees la cifra más alta de la MLB con 10.

Joey Wendle agregó un jonrón en la novena entrada frente a Darren O’Day, lo que provocó más abucheos de la multitud de 10,606 personas que guardaron sus abucheos más fuertes para el último out.

Tampa Bay ha ganado 16 de sus últimos 21 partidos contra los Yankees, incluida la Serie Divisional del año pasado.

Nueva York ha perdido cinco partidos seguidos por primera vez desde el 4-8 de septiembre, siendo superados en carreras por 30 recibidas contra 14 anotadas.

Los Yankees han comenzado 5-10 por primera vez desde 1997, cuando terminaron segundos detrás de Baltimore con 99-66.

Aaron Judge se ponchó tres veces y tiene 4 en sus últimos 28, Hicks tiene un hit en sus últimos 15 turnos al bate, Gleyber Torres va de 24-3 y Giancarlo Stanton, a pesar de pegar un jonrón en la segunda entrada, tiene tres hits en sus últimos 26 turnos. Clint Frazier apenas ha bateado un imparable en sus últimos 24 turnos y no tiene carreras impulsadas en 40 apariciones en el plato esta temporada.

Los Rays barrieron una serie por segunda vez en sus últimas tres visitas al Yankee Stadium después de barrer solo dos de sus 51 series anteriores de tres juegos o más en el Bronx.

 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.