domingo, junio 23, 2024

Estado

Debemos escuchar para generar una Constitución fuerte en Chihuahua: Ismael Pérez Pavía

El diputado del PAN por el Distrito 11, Ismael Pérez Pavía, estuvo en Ojinaga para participar en los Foros de Consulta Ciudadana sobre la Reforma Integral de la Constitución de Chihuahua.

En su mensaje, Pérez Pavía expresó que es importante tomar en cuenta a los que piensan diferente y que están dispuestos a sumar para juntos hacer un marco legal que le sirva a todos.

“Estamos en la misma mesa gente de a pie, estudiantes, microempresarios, aquellos que decidieron salirse de su trabajo para opinar y sumar, padres de familia, madres solteras y muchos más”, manifestó el legislador.

De igual manera, subrayó que no existe una ley perfecta, por lo que para ello se desarrollan estos foros, donde todos pueden exponer su sentir y opinar al respecto, para que se puedan construir leyes en beneficio de los chihuahuenses.

Finalmente, reconoció el trabajo del Congreso del Estado, así como a las autoridades del municipio de Ojinaga; la diputada Ivón Salazar y el diputado Óscar Castrejón, y a cada uno de los que están haciendo posible los ejercicios de participación ciudadana para que la reforma integral esté lo más completa posible.