18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Declaran el Centro de Convenciones recinto oficial para la instalación del Ayuntamiento 2021-2024

1 min read
Avalaron la solicitud de la Dirección de Obras Públicas para realizar el proceso de contratación de ocho obras a ejecutar en la siguiente administración.

Las y los regidores del Ayuntamiento aprobaron en sesión ordinaria de Cabildo como recinto oficial el Centro de Convenciones para llevar a cabo una sesión solemne con el fin de realizar la formal Instalación del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua 2021-2024, a las 19:00 horas del día 10 de septiembre de 2021.

Asimismo, los integrantes del Cabildo aprobaron la solicitud de la Dirección de Desarrollo Humano, para llevar a cabo la ampliación de la vigencia de los convenios para las instituciones que forman parte de programa Juntos Una Mejor Escuela (JUME), que se realizarán en la próxima administración.

De igual forma las y los regidores avalaron la solicitud de la Dirección de Obras Públicas para realizar el proceso de contratación de ocho obras a ejecutar en la siguiente administración.

También aprobaron que se realice la contratación y la ampliación de diversas obras pertenecientes al Presupuesto Participativo 2021, que por sus características y necesidades requieren realizarse en el periodo de gestión de la próxima administración gubernamental del municipio de Chihuahua

Por último, aprobaron el Plan Municipal de la Prevención de Violencia y Delincuencia del municipio de Chihuahua, con el cual, de una forma sistémica y metodológica, se impulsan estrategias y planes de acción que de manera focalizada fortalezcan y eficientar las acciones realizadas por el Gobierno Municipal en este tema.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.