16 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Definidas las Series de Zona en Liga Mexicana de Beisbol 2021

2 min read
Liga Mexicana.

Los equipos contendientes al título de la pelota primaveral se reducen a ocho. Mariachis y Diablos siguen como favoritos en la contienda

Luego de los Primeros Playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol, los equipos contendientes por el título de la pelota primaveral se reducen a sólo ocho los cuales disputarán unas Series de Zona con pronóstico reservado.

En el Norte, Rieleros de Aguascalientes se ganó un lugar en la siguiente fase al llevar a los Toros de Tijuana hasta el séptimo juego por lo que ahora se enfrentará a Mariachis de Guadalajara, novena que tampoco tuvo un camino fácil y se fue a lo máximo con los Algodoneros de Unión Laguna.

Los actuales monarcas de la pelota caliente mexicana, Acereros de Monclova estarán midiéndose a los Toros de Tijuana en un compromiso que promete grandes emociones a partir del próximo martes.

Mientras tanto, en la Zona Sur, Los Diablos Rojos del México, equipo que se quedó con el primer lugar del sector, tendrá que jugar ante el Águila de Veracruz, novena que también se ganó su participación en la siguiente fase como mejor perdedor.

Por su parte, en otra serie atractiva, los Leones de Yucatán estarán enfrentando a Olmecas de Tabasco, siendo los primeros dos encuentros en el Parque Kukulkán Álamo de Mérida.

Los duelos se extenderán esta semana entre Martes y Miércoles y posteriormente habrá un día de descanso para continuar los enfrentamientos durante el fin de semana.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.